La vida es injusta para la gente como yo...yo no pedí tener un cerebro, vale?

mercredi 18 août 2010

ECO-post



Me he dado cuenta hoy de que ya no esta de moda ser rubia…ahora lo que mola es ser ECO-RUBIA, que es más o menos lo mismo pero siguiendo en Twitter a Al-Gore. Osea, jimmy choo si, pero de piel de serpiente que haya sido muy mala con los demás, de esas que había que matar por el bien del resto; vamos como más de una que yo conozco con la que me haría un bolso; pero no hablemos de serpientes y de víboras que se me llena la boca y no me centro.
Eso de ser ecolojeta no se si lo voy a soportar, la verdad, aunque todo sea por la causa.  Me he dado cuenta últimamente que ser eco algo es maravilloso, de hecho chicas de la calle, probad a ser eco-putas que seguro que os ganáis un publico más chic…al final no es tan difícil, condones de materiales degradables y mientras estás en acción en vez de pensar en la lista de la compra y fingir gemidos pues piensas en acciones chupis para el medio ambiente y se las susurras al oído, ya sabes, en vez de llamarle tigre le llamas dios del reciclaje, o en vez de decirle que te pone a mil le dices que le prefieres a una jornada entera con green peace, él se va con la conciencia tranquila y tu te quedas con los verdes (joder, por un eco polvo que menos que un billete de 100€). Este consejo va igualmente dirigido a mujeres que no trabajan en la calle pero quieren hacer ecofelices a sus hombretones y a hombres que ya no saben como sorprender a sus compañeras.
Pues eso, que yo, desde pequeña he creído en el civismo, y en no tirar papeles al suelo y en reciclar, y en que hay que cuidar la naturaleza y río abajo lo veré de Pocahontas y esas mierdas disneysianas…pero es que, hoy por hoy, todo eso es de feas. Si, como lo oís, el civismo es de feas, es de abogadas gordas y amargadas que defienden con la pasión que no tienen a quién regalar que según muchos estudios y le pese a quien le pese la energía mas limpia es la nuclear; ser cívica y tener responsabilidad es como llevar un traje de calidad pero pasado de moda, y gris, osea, nada fashion.
Así que, como mi propósito principal es ser rubia, digo eco-rubia, mañana mismo olvido toda la mierda que he leído sobre energías y dejo de criticar a Al-Gore por mentiroso, a partir de mañana dejo de informarme sobre el calentamiento terrestre y de pensar que es todo una cuestión económica y me compro una bolsa (carísima) de esas para hacer la compra que ponga I AM NOT A PLASTIC A BAG…y me pongo alguna canción de Manu chao en la playlist de spotify y compraré solo productos que lleven la palabra BIO (que es el hermano culinario de eco).
Ya me veo, chicos…la más estupenda del super, mirando con altanería a las señoras que osen llevar bolsas de las de antes, ya me imagino conociendo apuestos eco-ricos donde comer en restaurantes bio con los que hablar sobre Barack Obama y Oscar de la Renta…de hecho, si me lo pudiera permitir, me haría hippy…pero oye, es que es carísimo ser hippy!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire