La vida es injusta para la gente como yo...yo no pedí tener un cerebro, vale?

dimanche 22 août 2010

eureka


He tenido una idea genial, de esas que cambian el mundo...en verdad seguramente lo hemos pensado todas alguna vez, y si no es así quizás soy demasiado gilipollas por haberlo publicado aquí sin antes registrar la patente (cosa que, potenciales roba-ideas, voy a hacer en cuanto le de al botón publicar)

No quiero darme bombo ni nada por el estilo, pero los grandes genios, como Arquímedes, o Newton o yo, tenemos nuestras mejores ideas fruto de la casualidad, uno en la bañera, el otro debajo del manzano y yo cuando me repetía a mi misma que tenia que depilarme las ingles.

Joder, me cago en la puta y otros tantos improperios salieron de mi boca nada femenina (nota mental, las rubias 100% dices cosas como, jolín, ays por favor, o mecachis). Pues eso, que me decía yo a mi misma, ays por favor, jolines que pereza esta melena casi a capas, de hoy no puede pasar que me baje a depilar.

Ah si, es que yo para eso soy muy mía...si tengo que tirar yo de la cera, o torturarme con la silk-epil ya puedo tener una cita con Brad Pitt que va a conocer mi lado salvaje. Pero eso no esta bien, ohh no, eso no esta nada bien....las chicas como yo (como yo quiero ser) se diseñan en los ojos de los demás humanos como divas, diosas sin vello en el cuerpo y una melena Pantene.

Bueno, que me pongo a hablar de ingles y me pierdo...pues eso, estaba yo apuntando en mi lista de cosas que hacer bajar a depilarme cuando de repente EUREKA!! Me di cuenta de que ya lo podía haber hecho cuando me operaron de apendicitis con anestesia general...y se iluminó mi cara!!!

Una empresa que se dedica a la depilación integral (bueno, todo lo integral que la clienta y sus objeciones estéticas o morales le permitan) cuando la cliente/paciente esta todavía dormida por una operación con anestesia general. De forma que cuando te despiertas no estas triste porque la comida es una mierda, estás enganchada a una sonda y la bata es tan poco favorecedora que te dan ganas de llorar, al contrario estas deseando mirarte las axilas, las ingles brasileñas o de donde sean y pensar en el dolor que te has ahorrado.

Como se que la cosa va a tener éxito no paro de pensar mejoras constantes, para hacer un servicio completo...si la operación ha sido complicada y te han dado un buen chute de anestesia te puedes levantar casi nueva...manicura, pedicura, depilación completa (de cejas para abajo sin tocar las pestañas), blanqueamiento dental y arreglo del flequillo, y te regalamos un camisón de moda para que al levantarte estés estupenda y ponemos lentejuelas al tubito de la sonda (los habrá con efecto fluorescente para las más atrevidas). Vamos, que te quitarán el apéndice o lo que sea, pero te vuelves a casa como nueva y con el teléfono de alguien del hospital seguro (que sea el celador o el cirujano cardiaco depende de tu base inicial, que no hacemos milagros)

que os parece??? quien no firmaría algo por estilo? Vamos, que más de una se provoca piedras en el riñón por la causa seguro (ese es el público que queremos, clientas entregadas). Así que nada, ahora mismo me voy a patentarlo y a buscar inversores porque esto me va a hacer millonaria seguro, y luego a la peluquería, a preguntar a la tipa de turno por su suegra, que al menos, cuando me depilo, me gusta sentir que no soy ni la única ni la mas despellejada de la cabina.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire