La vida es injusta para la gente como yo...yo no pedí tener un cerebro, vale?

vendredi 27 août 2010

nada de politica, por favor.


No quería hablar de política, me prometí a misma no hablar de política en el blog. ¿A quien le interesa esa mierda que dice esa gente? ¿Y que si son los que tienen el supuesto deber de sacarnos en la que nos han metido? para cosas tristes ya esta el mundo real el blog no va por ahí, y mi parte aburrida y pasional se encierra cada día en el fondo del armario (algún día vestidor) y se tapa la boca con un trozo de celofán para dejar brillar a la rubia que llevo dentro, y  cuando lo hago no ando, me deslizo, y mi rizador de pestañas y mi secador de pelo son tan amigos o más que un buen libro...porque un libro se acaba pero cuando me ha dejado a mi tirada la plancha de pelo? pues eso.

Y precisamente porque me he dado cuenta de que siendo rubia soy mas feliz, que me encanta que mi problema más grande del día sea no repetir camiseta en una semana (porque, que pensaran de mi?) o no perder el moreno de sancti-petri o no comer mas glúcidos que hidratos porque son más dificiles de quemar. No es acaso mejor sonreir con inocencia cuando te preguntan por Aguirre y decir "ahí, si, esa que esta en todos los saraos" o poner cara de susto si te preguntan por la calle el nombre de 3 ministros o encoger los hombros al hablar del aborto y afirmar que tu no tomas la píldora porque engorda y seguir a lo tuyo mariposa? pues eso, que el que diga que la vida superficial es triste miente, lo triste es que te den ataques de ansiedad cada vez que lees las noticias, o que te cabrees tanto ante determinadas discusiones que durante algunos segundos piensas cosas políticamente incorrectas (e incluso ilegales o mal vistas como el genocidio) es triste no follarte a un dios griego por que ha decidido decirte la estupidez más grande del mundo hablando sobre las nuevas propuestas de ley o dejar de considerar a gente amigas porque como rasques un poco no hay nada de nada. Eso es triste, ser superficial es alegre y adorable, no juzgas a la gente por su forma de pensar (o de no hacerlo) lo haces por cosas mucho mas tangibles y objetivas como que los estampados NUNCA van con estampados, que si estas gorda no debes ponerte pantalones blancos o que la ropa interior por fuera es una ordinariez.  Eso es vida, señores, comer bien, sentirse sexy, hablar de cosas no controvertidas, hacer gimnasia, ser deseada y no escuchada, admirar a todo el mundo porque te da la sensación de que todo el mundo sabe más que tu (y no al contrario), querer hacer del mundo algo mas bonito, que es una forma igualmente respetable de hacerlo mejor.

Así que, aunque iba a comentar un par de cosas alucinantes que han pasado últimamente por mi querida España, esta España mía esta España nuestra he decido que no; que mejor salgo, me compro la Cosmo, la Glamour y la Vogue y me leo el horóscopo, me entero de los must-have de esta temporada y de un par de trucos para tener sexo inolvidable. Y si España se va a la mierda que por lo menos a mi me pille estupenda y bien follada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire